Es Noticia
Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords: máximo goleador de la historia de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords: máximo goleador de la historia de la Eurocopa

DMQ

A falta de uno, dos. Cristiano Ronaldo tenía que marcar un gol para adelantar a Michael Platini como máximo goleador de la historia de la Eurocopa. Le estaba costando mucho a Portugal, pero las cosas le empezaron a ir de cara en la recta final del partido.

Tras un gol con fortuna de Raphael Guerreiro, el capitán de la Seleção das Quinas no desaprovechó una gran oportunidad desde el punto de penalti. Con el partido resuelto, parecía que no pasaría nada más. Pero nada más lejos de la realidad. Cristiano aún nos tenía guardada una obra de arte dentro del área para seguir agrandando su leyenda.

Además, el extremo de la Juventus de Turín se convierte en el jugador con más victorias en la historia de la Eurocopa. Con 12 triunfos totales, supera los 11 de Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas, ambos jugadores de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando