Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
  • Inglaterra Inglaterra 2-1 Alemania Alemania

España - Alemania en la EURO Femenina: hora del partido y dónde verlo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Aitana Bonmatí celebra su gol ante Finlandia (Foto: SeFútbol).
Aitana Bonmatí celebra su gol ante Finlandia (Foto: SeFútbol).

España se mide a Alemania en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa femenina que desde el pasado miércoles 6 de julio se disputa en Inglaterra. El equipo de Jorge Vilda se ve las caras con el rival más fuerte de su mismo grupo y buscará una victoria que meta a nuestras jugadoras en la siguiente fase.

A este partido ambos equipos llegan tras ganar (y golear) en la primera jornada de la fase de grupos. España se sobrepuso al susto inicial ante Finlandia (anotaron a los pocos segundos de comenzar el choque) y venció por 4-1 al combinado finés, mientras que Alemania se deshizo con contundencia de Dinamarca endosándole un 4-0 con el que avisó al combinado español.

Alemania se impuso a Dinamarca antes de medirse contra España (Foto: Cordon Press).
Alemania se impuso a Dinamarca antes de medirse contra España (Foto: Cordon Press).

¿Cuándo se juega el España-Alemania? ¿Por dónde se podrá ver?

El duelo entre España y Alemania tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a partir de las 21 horas. El partido, que se disputa en el Community Stadium de Brentford será retransmitido en directo por La 1 de TVE. 

Confianza en la selección de cara al partido ante Alemania

La internacional española Laia Aleixandri confió en que su equipo sea capaz de imponerse a Alemania, en el segundo enfrentamiento de la fase de grupos de la Eurocopa.

"Somos un equipo en el que estamos muy convencidas de ganar a Alemania, es el paso adelante que tenemos que dar. Estamos corrigiendo situaciones que se nos han podido dar para cuando nos las encontremos estar cómodas, dominar diferentes situaciones del juego que nos podemos encontrar. Y tener esa pausa, esa tranquilidad de anteponer nuestro juego al suyo", declaró.

"Lo que transmitimos es que estamos confiadas de cara a Alemania. Si dominamos en las facetas en las que nos sentimos cómodas podemos ser una selección muy potente. El partido estará en pequeños detalles", manifestó.

En cuanto a las claves para ganar ese duelo, afirmó: "Siempre hay que anteponer el estilo de juego que tenemos. Alemania es un rival directo, una selección muy potente, y tienes que tener en cuenta esos pequeños matices que te pueden hacer ganar o perder".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando