Es Noticia
España se medirá a Inglaterra en cuartos de final: fecha, horario y estadio

España se medirá a Inglaterra en cuartos de final: fecha, horario y estadio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leila, en el Dinamarca-España (Foto: EFE).
Leila, en el Dinamarca-España (Foto: EFE).

La selección de España, con la victoria ante Dinamarca, disputará los cuartos de final de la Eurocopa 2022 en Brighton, el próximo jueves día 21 a las 20:00 hora local (21.00 horas en la península). Su rival será Inglaterra.

España se metió entre los ocho mejores del torneo por cuarta vez en su historia, tras las ediciones de 1997, cuando alcanzó las semifinales, y las de 2013 y 2017, cuando los cuartos fueron su tope.

Inglaterra llega a estos cuartos de final tras firmar un pleno en los tres partidos de la fase de grupos, ante Austria (1-0), Noruega (8-0) e Irlanda del Norte (5-0). Este será el tercer estadio en el que jugará España en esta Euro, tras pasar por el Milton Keynes, en la primera jornada, y en el Brentford Community Stadium, en la segunda y en la tercera.

La última vez que se enfrentaron España e Inglaterra fue en febrero de este año con resultado de 0-0 en la Arnold Clark Cup.

Marta Cardona celebra el gol de España a Dinamarca (Foto: EFE).
Marta Cardona celebra el gol de España a Dinamarca (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando