Es Noticia
Deschamps deja en el aire la convocatoria de Benzema para la Eurocopa

Deschamps deja en el aire la convocatoria de Benzema para la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El seleccionador francés, Didier Deschamps, declaró hoy que el próximo 12 de mayo revelará los nombres de los 23 jugadores convocados para disputar la próxima Eurocopa de Francia y entonces se sabrá si entre ellos estará el delantero del Real Madrid Karim Benzema, apartado del equipo por su situación judicial.

"Si tuviera que hacer una lista hoy, la haría y sería bastante clara, pero quizá no se la misma que el 12 de mayo", declaró Deschamps a la prensa en un acto de presentación de la Eurocopa en París a 100 días de que arranque la competición.
La concentración de la selección francesa para el torneo en el que ejerce de anfitrión arrancará el 17 de mayo en Clairefontaine, a las afueras de París, y Deschamps se reservó la posibilidad de hacer también una lista de suplentes, que tendría que acotar para el 30 de mayo, fecha límite impuesta por la UEFA.
Benzema, imputado por presunta complicidad en el chantaje con un vídeo sexual de Mathieu Valbuena, ya no tiene prohibido judicialmente coincidir con su compañero de selección, pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no le considera seleccionable mientras no avance la instrucción
"A día de hoy, Karim no es seleccionable. Matthieu siempre lo ha sido", declaró el técnico francés dos días después de que el presidente de la FFF, Noël Le Graët, anunciara que por ahora no se puede contar con el delantero merengue.
"No ha habido cambios, así que por el momento, no es seleccionable. No está a disposición de Didier Deschamps", indicó Graët sobre Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando