Es Noticia
El agente de Pogba niega que hiciera un corte de mangas a la prensa

El agente de Pogba niega que hiciera un corte de mangas a la prensa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Mino Raiola, agente del francés Paul Pogba, ha negado que su jugador hiciera un corte de mangas a la tribuna de prensa tras el gol de Dimitri Payet que supuso el 2-0 en el duelo de anoche contra Albania.

Una cámara de televisión de la cadena BeIn Sport captó el gesto al final del partido y se ha difundido por las redes sociales, después de que Pogba fuera duramente criticado por la prensa por su mediocre prestación en el partido inaugural frente a Rumanía del pasado viernes.
Pero Raiola aseguró a la radio "RMC" que se trata de "un gesto sacado de contexto" y que tiene que ver "con un baile" que hace con sus "hermanos y amigos" y no con un corte de mangas a los periodistas.
"No hizo un corte de mangas y vamos a parar ya con estas tonterías", aseguró el agente, visiblemente molesto por la interpretación que se hizo del gesto.
Considerado antes de la competición como una de las estrellas de Francia, el jugador de la Juventus de Turín perdió buena parte de su crédito en el partido contra Rumanía.
Frente a Albania comenzó en el banquillo y solo saltó al césped tras el descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando