Es Noticia
Cañizares sobre acusaciones a De Gea: "No hay que sustituir a los jueces"

Cañizares sobre acusaciones a De Gea: "No hay que sustituir a los jueces"

DMQ

El exportero español Santiago Cañizares defendió hoy a su compatriota David De Gea al afirmar que "no hay que sustituir a los jueces", preguntado sobre el presunto escándalo sexual en el que estaría involucrado el actual guardameta de la "Roja"."No hay que sustituirse a los jueces, si es que decidirán juzgarlo. Es un gran portero y hablando con Del Bosque he entendido que está concentrado", dijo Cañizares en una entrevista con la emisora romana "Tele Radio Stereo".
Y agregó: "Sobre su calidad no hay dudas, y él también está demostrando su gran valor".
El exportero de Valencia y Real Madrid destacó además que el español Andrés Iniesta llegó a la Eurocopa en su "mejor condición".
"España tiene calidad porque cuenta con Iniesta, que llega a la Eurocopa en su mejor condición. Está demostrando que marca la diferencia, algo que ya pasa desde hace años", declaró Cañizares.
Finalmente, el exarquero afirmó que en esta edición del torneo europeo las defensas y los porteros están teniendo "gran importancia".
"En esta Eurocopa de manera particular están teniendo gran importancia las defensas y los porteros. Sobre todo porque los centrocampistas de la mayoría de los equipos están demostrando que tienen poco talento", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando