Es Noticia

Turquía se entrenó bajo el diluvio en Niza

DMQ

La selección turca se entrenó bajo el diluvio en el Allianz Riviera de Niza, donde mañana se enfrentará a España, en el partido de la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa.El conjunto de Fatih Terim se desplazó en autobús por la mañana desde su concentración en Bandol, a 50 kilómetros de Marsella. Un trayecto que se vio retrasado el atasco que provocaron los registros aleatorios de la policía de aduanas en el peaje de Frèjus, 60 kilómetros antes de Niza.
Luego, ya en el estadio, el conjunto turco comenzó sin problemas su entrenamiento oficial pero éste se vio distorsionado por el fuerte aguacero que cayó a los diez minutos de estar sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando