Es Noticia
Del Bosque, de Iniesta: Ni Balón Oro vale tanto como la estima del vestuario

Del Bosque, de Iniesta: Ni Balón Oro vale tanto como la estima del vestuario

DMQ

Vicente del Bosque, seleccionador español, explicó este jueves, tras la ausencia de Andrés Iniesta del once ideal de la primera jornada de la Eurocopa de Francia 2016, que eso son "anécdotas" que "no tienen mayor importancia" y que "ni un Balón de Oro vale tanto como la estima de tu propio vestuario"."Son absolutamente anécdotas que no tienen mayor importancia. Lo más importante es que Andrés Iniesta tenga la estima de sus propios compañeros. Ni un Balón de Oro vale tanto como la estima de tu propio vestuario", respondió Vicente del Bosque en la víspera del partido contra Turquía en el estadio Allianz Riviera de Niza.
Iniesta no figuraba en el once ideal de la primera jornada que hace una empresa en función de una serie de parámetros matemáticos acerca del rendimiento de cada jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando