Es Noticia
Juanfran: "Trabajo cada año como si fuese el primero o el último"

Juanfran: "Trabajo cada año como si fuese el primero o el último"

DMQ

El lateral español Juanfran Torres celebró su buen momento, agradeció a Vicente del Bosque la confianza que le da en la Eurocopa y aseguró que trabaja "cada año como si fuese el primero o el último".

"No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera o no. Para eso está la gente de fuera, viéndome jugar para poder ponerme una nota, pero está claro que cada día me encuentro mejor", dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro contra Turquía, celebrada en el estadio Allianz Riviera de Niza.
El defensa español descubrió su secreto. "Intento trabajar cada año un poco más, como si fuese el primero o el último. Intento dar lo mejor de mí, tanto en la selección como en el Atlético de Madrid. Cada partido que juego con el Atlético y con la selección es lo más importante que hago en mi vida, junto con mi familia".
Respecto a su situación actual, titular en el lateral derecho, afirmó: "Le estoy muy agradecido al míster, pero no de ahora, porque haya jugado de inicio en esta Eurocopa, sino desde el primer día que me llamó".
"He estado en dos grandes competiciones, la anterior Eurocopa y el Mundial. En total, sólo jugué un partido. La mayoría he estado en el banquillo, que es la posición que me tocaba en ese momento, y tenía el mismo respeto y confianza en el míster que tengo ahora. Siempre se ha portado genial conmigo, mejor seleccionador no podríamos tener", añadió.
Respecto al partido de este viernes frente a Turquía, el defensa del Atlético aseguró que, pese a haber ganado el primer partido, a la selección española no le vale el empate, aunque el entrenador turco Fatih Terim lo considere un buen resultado.
"A nosotros no nos vale el empate, por supuesto. Queremos los tres puntos para que nos dé mayor seguridad de cara a pasar a los octavos de final"
Además, desconfía de que esa sea su intención. "Pienso que ellos son un gran equipo, sobre todo cuando tienen el balón. Querrán discutirnos el balón. Tienen a Arda, a Inan, a Calhanoglu... No creo que ellos piensen en defender".
"Es un halago que tanto Arda como su entrenador nos den como favoritos. No solo ellos, sino muchas selecciones nos dan como favoritos por el gran equipo y potencial que tenemos. Nosotros también pensamos muy bien sobre la forma de jugar de Turquía. Sabemos la calidad que tienen, lo pasionales que son y que su país está por encima de cualquier cosa", destacó.
Por eso, afirma que España no puede jugar confiada ante Turquía. "Si queremos ganar mañana, tendremos que dar lo mejor de cada uno y hacer un mejor partido que contra la República Checa", sentenció.
Juanfran también dio su apoyo a Arda Turan, con el que coincidió en el Atlético de Madrid. "De Arda no tengo más que buenas palabras. es un magnífico jugador. Si tiene un buen día es difícil pararle. Habrá que estar muy concentrados, con mucha responsabilidad, sobre todo en la marca, que no tenga posesión, que es como más cómodo se siente".
"Pero, más allá del cariño que le tengamos personalmente,, la selección turca no es sólo Arda. Tienen grandísimos jugadores y tenemos que respetarlos a todos", agregó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando