Es Noticia
La policía detiene a seis hinchas en Lille por agredir a la policía

La policía detiene a seis hinchas en Lille por agredir a la policía

DMQ

La Policía francesa detuvo a seis hinchas en la localidad de Lille por agredir a agentes de las fuerzas del orden antes del inicio del Inglaterra-Gales disputado en Lens, que acabó con la victoria inglesa (2-1).La Prefectura de la región Norte-Pas de Calais indicó en un comunicado que fueron arrestados por lanzar una bomba de humo contra un policía y por agredir a un agente de seguridad en la zona de fans de Lille.
Esos fueron los únicos dos altercados violentos registrados en esta jornada, en la que unos 9.500 espectadores acudieron a ver el encuentro en la zona de hinchas instalada en esa localidad del norte de Francia.
El dispositivo de seguridad, según la nota, se extendió a los trenes procedentes de Londres, a los cercanías que conectan Lille con Lens y a la frontera belga para asegurarse de que se respetaba la prohibición de llevar bebidas alcohólicas.
La prefectura destacó que esa restricción fue mayoritariamente obedecida, pero que se prohibió entrar en territorio francés a dos autobuses que fueron controlados en la localidad belga de Rekkem y llevaban alcohol. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando