Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Rivera: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea"

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, declaró a Onda Cero que no comparte lo que dijo el candidato del PSOE Pedro Sánchez sobre el guardameta de la selección española de fútbol David de Gea porque entiende que "bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció este viernes que no se sentía "cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española después del escándalo que le vincula presuntamente con una red de prostitución y de corrupción de menores.
"Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", aseguró Sánchez a eldiario.es pocas horas antes de que España jugara su segundo partido de la Eurocopa 2016, en el que venció por 3-0 a Turquía y se clasificó para los octavos de final.
En declaraciones al programa Radioestadio, Albert Rivera ha afirmado: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea. Señalar así... Bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".
"Máxima precaución con el tema De Gea, no me voy a meter en el ámbito judicial. Una cosa es que hablemos de corrupción política pero bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones", añadió.
Para Rivera, "hay veces que el deporte une más que la misma política. Un partido de tenis, de fútbol o de baloncesto ha podido unir más que la política y hay que tomar nota".
"¿Cómo puede ser que dos chicas sean agredidas por apoyar a la Selección?", se pregunta. "No tiene ningún sentido. Hemos reivindicado siempre que no vamos a abandonar a los catalanes. No tiene ningún sentido que los catalanes no puedan disfrutar de nuestro deporte nacional. Queríamos que los catalanes pudieran disfrutar de la Selección como cualquier otro español".
"En mi tierra, en Cataluña, todo lo que represente unión para los españoles durante varios años se ha convertido en algo a prohibir", manifestó Rivera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *