Es Noticia
Francia y Suiza firman empate que clasifica a ambas; Albania tercera

Francia y Suiza firman empate que clasifica a ambas; Albania tercera

DMQ

Francia y Suiza empataron a cero goles en el Stade Pierre Mauroy de Lille, con lo que pasan ambas selecciones a los octavos de la Eurocopa 2016, mientras que Albania se impuso en Lyon a Rumanía y es tercera a la espera de su futuro.El conjunto galo, que tenía el pase asegurado, llega a octavos como primera de grupo y el helvético como segunda, en tanto que Albania consiguió un triunfo histórico (1-0) merced a un tanto de Armando Sadiku (M.43).
Los albaneses arrebatan a Rumanía la tercera plaza del grupo A, eliminan a los rumanos y ahora tienen que esperar a la resolución del resto de los grupos para saber si son uno de los cuatro mejores terceros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando