Es Noticia
William Carvalho: Lo que más me admira de Ronaldo son sus ganas de mejorar

William Carvalho: Lo que más me admira de Ronaldo son sus ganas de mejorar

DMQ

William Carvalho, medio centro de la selección lusa, admitió que lo que más le sorprende del capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, es que, aún siendo "el mejor", tenga ganas de mejorar todavía más."Lo que más me admiró cuando le conocí es que siendo el mejor tenga todavía ganas de mejorar. Porque hay personas que llegan a un nivel y dicen: 'Yo aquí estoy bien. No me hace falta más'. Y él no. Si marca tres goles en un partido, quiere marcar cuatro en el siguiente. Si corre 100 kilómetros, en el próximo quiere correr 150", contó a EFE Carvalho, centrocampista del Sporting.
Carvalho, que debutó en la selección en noviembre de 2013, en la célebre repesca para el Mundial de Brasil ante Suecia, recordó que tuvo "conexión" con Ronaldo desde el principio y explicó su rol en la selección.
"Es el que más experiencia tiene (125 partidos internacionales) y pasa el mensaje al grupo de su experiencia. Y lo ha hecho muy bien", asumió.
Para Carvalho, no obstante, los de más edad en la selección "también siempre pueden aprender cosas del más joven" y apostilló que dentro del campo "todos" son líderes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando