Es Noticia
Delph se cae de la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016

Delph se cae de la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016

DMQ

El centrocampista del Manchester City Fabian Delph se ha caído este jueves de la convocatoria de la selección inglesa para la Eurocopa de Francia del próximo verano por lesión.Según confirmó en rueda de prensa el técnico de los 'tres leones', Roy Hodgson, Delph sufrió unas molestias en la ingle y no viajó con el resto de sus compañeros a Sunderland, donde el viernes la selección se enfrenta en un partido amistoso con Australia.
"Delph no ha viajado con nosotros. Se ha quedado en Manchester, lo que significa que no estará incluido en la lista de 23", explicó hoy Hodgson.
Así, la convocatoria de Inglaterra queda reducida a 25 nombres, por lo que el seleccionador tendrá que descartar sólo a dos futbolistas de cara a la cita continental (10 junio-10 julio).
Los 'pross', en sus preparativos para la Eurocopa, jugaron el pasado domingo frente a Turquía en el Etihad Stadium de Manchester (2-1) y se medirán con Australia este viernes en Sunderland y ante Portugal, el 2 de junio, en el estadio londinense de Wembley.
Inglaterra está encuadrada en el grupo B de la Eurocopa de Francia junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.
Los hombres de Hodgson inician su andadura en la competición el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia, en Saint-Étienne.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando