El juego de Croacia se centrará en torno a Modric, asegura el técnico croata

El juego de la selección croata, que está en el mismo grupo D que España en la próxima Eurocopa, se basará en torno al centrocampista madridista Luka Modric, aseguró este viernes el seleccionador croata Ante Cacic."Que mis jugadores no se enfaden, pero el equipo se forma en torno a Luka Modric", comentó el seleccionador croata en declaraciones que publica hoy el diario "Jutarnji list" de Zagreb.
Cacic desveló además que de lado de Modric hay que poner "a un jugador que lo alivie, para que tenga más libertad hacia adelante", pero no quiso revelar a quién pondrá en ese lugar.
Cacic, cuyo equipo se enfrentará esta noche en un amistoso con Moldavia, esperará hasta el último momento, el 31 de mayo, para publicar la lista definitiva de la selección que jugará en Francia.
El seleccionador planea otorgarle también a Ivan Rakitic un papel especial, más ofensivo que el que desempeña en el Barcelona.
"De Rakitic no espero esto que está jugando en el Barcelona, sino que vuelva a ser el Rakitic del Sevilla. Que sea más vertical y peligroso para la portería, ya que tiene la calidad que le permite comportarse así. Tiene también el tiro, buena asistencia", dijo.
Croacia se medirá con España el 21 de junio en Burdeos, después de jugar contra Turquía y la República Checa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *