Es Noticia
Lagerbäck: "Tenemos buenas opciones de clasificarnos"

Lagerbäck: "Tenemos buenas opciones de clasificarnos"

DMQ

El seleccionador de Islandia, el sueco Lars Lagerbëck, derrochó hoy optimismo en la víspera de que su equipo se juegue una plaza en los octavos de final de la Eurocopa frente a Austria y aseguró que cree que las opciones de su selección "son bastante buenas"."Tenemos una gran oportunidad para seguir adelante en la competición. Nuestras opciones son buenas y Austria está bajo una presión mayor, así que pueden esperar un partido duro", señaló en rueda de prensa.
Para el veterano técnico sueco, de 67 años, será su último partido al frente de Islandia, secundado por Heimir Hallgrimsson -quien le sucederá tras el torneo-, aunque no ha decidido aún si se retirará por completo del mundo del fútbol.
Preguntado sobre cuáles son sus mejores recuerdos en el mundo del fútbol, señaló que "cada vez que llegas a una fase final es algo especial", aunque ahora se siente "muy bien con lo que han hecho estos tipos, clasificándose primero y después con una opción muy buena de pasar de ronda".
Al examinar el papel de su equipo, que ha empatado sus choques contra Portugal y Hungría, Lagerbäck consideró que han jugado "muy bien excepto en el ataque".
"Estamos demasiado ansiosos por avanzar, necesitamos variaciones ofensivas. Si te quedan quince minutos, hay que estar más frío y mantener el balón. Pero somos Islandia, el juego limpio brilla en nuestros ojos. Igual a este nivel deberíamos ser algo más cínicos", expresó.
Pese a todo, reconoció que sus hombres "han sido muy efectos metiendo goles habiendo creado pocas ocasiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando