Es Noticia
Terim deja en el banquillo a Çalhanoglu; Pavelka sustituye a Rosicky

Terim deja en el banquillo a Çalhanoglu; Pavelka sustituye a Rosicky

DMQ

Fatih Terim, seleccionador turco, intentará ganar a la República Checa sin una de sus estrellas, Hakan Çalhanoglu, que empezará el choque en el banquillo en favor de su compañero Emre Mor, mientras que el técnico Pavel Vrba apostará por David Pavelka para sustituir al lesionado Tomas Rosicky.Terim también ha decidido sentar en el banquillo al lateral izquierdo del Inter de Milán Caner Erkin y en su lugar jugará Ismail Köybasi. La tercera novedad del técnico turco es la presencia en el once de Volkan Sen, suplente en los dos partidos anteriores.
El entrenador checo, también sorprendió en el lateral izquierdo de la defensa con la inclusión de Daniel Pudil, que sustituirá a David Limbersky en esa posición.
Turquía jugara con Babacan; Gönul, Topal, Balta, Köybasi; Emre Mor, Tufan, Inan, Volkan Sen; Arda Turan; y Burak Yilmaz.
La alineación de la República Checa es la formada por Cech; Kaderabek, Sivok, Hubnik, Pudil; Pavelka, Darida, Plasil; Dockhal, Krejcu y Necid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando