Es Noticia
Del Bosque repite equipo; Modric y Mandzukic, fuera del once croata

Del Bosque repite equipo; Modric y Mandzukic, fuera del once croata

DMQ

Vicente del Bosque, seleccionador español, repite por tercera vez el equipo titular de España, para medirse en la último jornada del Grupo D a una Croacia sin Luka Modric ni Mario Mandzukic, en un partido que decide el primer puesto de grupo en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos.(Actualiza con el once de Croacia)
Del Bosque no había repetido nunca equipo titular en una fase final en sus ocho años en el cargo de seleccionador y en la Eurocopa 2016 lo hace en los tres partidos del grupo. Pese a tener la clasificación a octavos de final certificada, la búsqueda del primer puesto y evitar a Italia en el cruce de octavos de final, provoca que el técnico salmantino no toque lo que le está funcionando.
España inicia con: De Gea, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva, Nolito y Morata.
En Croacia, ni Luka Modric ni Mario Mandzukic, con sendas lesiones musculares, están en el once de Ante Cacic, formado por Danijel Subasic; Darijo Srna, Vedran Corluka, Tin Jedvaj, Sime Vrsaljko; Marko Rog, Milan Badelj; Ivan Perisic, Iván Rakitic, Marko Pjaca; y Nikola Kalinic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando