Es Noticia
España realiza su último entrenamiento en Schruns

España realiza su último entrenamiento en Schruns

DMQ

Horas después de su primer amistoso de preparación de la Eurocopa 2016, la selección española volvió a ejercitarse en la localidad austríaca de Schruns, en una sesión con Héctor Bellerín como único meritorio tras abandonar el resto la concentración y por la lesión de Dani Carvajal.Fue el último entrenamiento de la selección española en un lugar que dio suerte en la preparación de otros grandes torneos. Con todos los internacionales ya incorporados, salvo los finalistas de Liga de Campeones de Real Madrid y Atlético de Madrid, Vicente del Bosque dirigió una sesión con menor carga de trabajo para los que ayer vencieron a Bosnia (3-1) en el primer test.
Ya sin los meritorios Sergio Asenjo, Pau López, Héctor Bellerín, Jorge Meré, Lekue, Pablo Fornals, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams ni Miker Oyarzabal, que regresaron a España tras el amistoso, pero aún con Bellerín que se ha quedado en la concentración pendiente de la lesión del madridista Dani Carvajal.
Las pruebas confirmaron que existe lesión muscular y ahora Del Bosque tendrá que elegir entre la opción de quedarse con Bellerín, ya concentrado con la Roja, o llamar a Mario Gaspar del Villarreal, que ya se encontraba de vacaciones tras no ser citado en la primera lista.
Por primera vez el seleccionador español juntó a todos los internacionales que acudirán a Francia, tras varios días de trabajo específico. Según informa sefutbol en una sesión marcada por el buen ambiente, Del Bosque subió el nivel de exigencia.
Mikel San José vivió su 27 cumpleaños con sus compañeros de la selección y tras la comida recibió la sorpresa al tener que soplar velas en una tarta de cumpleaños, con el cántico del grupo y el regalo de un portátil.
España abandonará la localidad de Schruns para desplazarse a Salzburgo, donde el miércoles, a las 16:30 horas, disputa su segundo y último amistoso antes de regresar a casa, ante Corea del Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando