26 De junio

26 de junio
-----------
1992: Dinamarca se proclama campeona en Suecia después de ganar 2-0 en la final a Alemania. Su victoria, la más importante que nunca había conseguido, fue una sorpresa. Dinamarca no se clasificó para la Eurocopa y fue invitada por la exclusión de Yugoslavia debido a la guerra de los balcanes. Los tantos de Jensen y Vilfort, dieron la victoria a un equipo en el que no estaba Michael Laudrup, que declinó ir a la competición porque pensaba que las opciones de victoLens (Francia), 25 jun .-
26 de junio
1992: Dinamarca se proclama campeona en Suecia después de ganar 2-0 en la final a Alemania. Su victoria, la más importante que nunca había conseguido, fue una sorpresa. Dinamarca no se clasificó para la Eurocopa y fue invitada por la exclusión de Yugoslavia debido a la guerra de los balcanes. Los tantos de Jensen y Vilfort, dieron la victoria a un equipo en el que no estaba Michael Laudrup, que declinó ir a la competición porque pensaba que las opciones de victoria eran mínimas.
Y en el mundo...
1541.- Asesinato de Francisco Pizarro, conquistador de Perú, en su Casa de Gobierno de Lima, en una conjura de los hombres de Almagro.
1908.- Nace Salvador Allende, presidente de Chile.
1947.- Conferencia en París (URSS, Reino Unido y Francia) sobre el Plan Marshall de ayuda estadounidense para la reconstrucción de Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *