Es Noticia
Srna anuncia que no jugará más con la selección croata

Srna anuncia que no jugará más con la selección croata

DMQ
Foto autor
EFE

El croata Darijo Srna anunció este domingo que abandona su carrera en la selección, a los 33 años y tras haber defendido 134 veces la camiseta de su país.

Un día después de la eliminación de Croacia de la Eurocopa, el jugador de Donetsk, capitán de Croacia durante años, hizo este anuncio.
Srna no ha vivido una feliz Eurocopa, puesto que tras el primer partido de la fase de grupos contra Turquía conoció la muerte de su padre.
Tras trasladarse a su país para los funerales, el capitán croata se reincorporó a la concentración y fue titular en los tres siguientes partidos, que dijo dedicar a su progenitor.
Srna debutó con Croacia en 2002 contra Rumanía y marcó su primer gol al año siguiente en un duelo frente a Bélgica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando