La afición norirlandesa homenajeará este lunes a sus héroes en Belfast

Un contenido de:
EFE

La afición de Irlanda del Norte rendirá un multitudinario homenaje en Beltas este lunes a sus 'héroes', al equipo que hizo historia al clasificarse por primera vez para una Eurocopa que superó además la primera fase, pero que cayó en octavos con un autogol de Gareth McAuley ante Gales.

El conjunto de Michael O'Neill llegará mañana, lunes, a la capital norirlandesa, donde se ha preparado un acto de bienvenida en la zona de aficionados Belsonic en Titanic Quarter.
Cuerpo técnico y plantilla quieren también agradecer en directo el absoluto apoyo de la afición que ha acompañado al equipo en los cuatro partidos disputados en la Eurocopa de Francia.
El ministro de Deportes, Paul Givan, anunció que su departamento y la Federación, así como el ayuntamiento de Belfast, han elaborado un acto de bienvenida para homenaje al conjunto de O'Neill.
"El acto tendrá lugar en la zona de aficionados Belsonic en Titanic Quarter y dará a los aficionados la oportunidad de estar junto al equipo a su vuelta de su histórico periplo en Francia", señaló Givan.
"Michael O'Neill y su equipo han hecho sentirse orgulloso al país y ha sido fantástico ver a la 'armada' verde y blanca detrás de la selección", apuntó.
La recepción, para la que costará dos libras asistir, tendrá lugar a partir de las 17.30 locales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *