La clasificación de Gales fastidia los planes de dos de sus jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Gales se ha clasificado por primera vez para disputar una Eurocopa, donde ha logrado colarse entre los ochos mejores del torneo y seguir escribiendo en las páginas de su historia.

Era difícil creer que la selección galesa llegará hasta cuarto. Era difícil de imaginar hasta para su propios jugadores que ahora ven como los planes que tenían para estas fechas no podrán llevarse a caso. La clasificación de Galés hace realidad el sueño de miles de aficionados, pero quizá se haya vuelto un incordio para el hermano de Chris Gunter, que no podrá contar con su hermano el día de su boda en México.
Pero no es el único plan que se ha visto fastidiado por la llegada de Gales a cuartos, también Neil Taylor tendrá que rechazar la posibilidad de ir a ver a Beyoncé en Cardiff el próximo jueves.
Por todo ello ha sido preguntado Bale en rueda de prensa, donde ha bromeado y ha asegurado que él sí había confiando en las posibilidades de su equipo: "Yo he hecho mis planes, pero sólo después de la final. Yo fui inteligente porque sabía que íbamos a estar aquí".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *