Es Noticia

El campeón de la Eurocopa jugará frente a Chile

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La UEFA ha aceptado la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de jugar un partido este año entre la selección ganadora de la Copa América Centenario y la que gane la Euro 2016, que se disputa actualmente en Francia.

 
"Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol", afirmó el máximo organismo del fútbol en Sudamérica a través de un comunicado.
Para concretar una fecha para ese partido entre campeones "se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA", explicó la Conmebol.
Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes.
Chile, que ganó el pasado fin de semana a Argentina en los penaltis en la final de la Copa América Centenario, tendrá que esperar para saber quién será su rival europeo, ya que el torneo del Viejo Continente todavía está en la fase de cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando