Es Noticia
Lloris y Griezmann, los "bleus" preferidos por los franceses

Lloris y Griezmann, los "bleus" preferidos por los franceses

DMQ

El portero Hugo Lloris y el delantero Antoine Griezmann son los dos internacionales franceses preferidos por sus compatriotas, según un sondeo publicado hoy por el diario "L'Équipe".El meta del Tottenham, que además es el capitán de la selección, recibe el 23 % de los apoyos de los encuestados, tres puntos más que el atacante del Atlético de Madrid.
Les siguen el centrocampista del Lyon Mathieu Valbuena (12 %), el del Juventus de Turín Paul Pogba (7 %) y el del París Saint-Germain Blaise Matuidi (7 %).
El delantero del Real Madrid Karim Benzema también recibe el 7 % de los apoyos, aunque por el momento no pude ser seleccionado por su presunta implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual a Valbuena.
El sondeo revela que el 73 % de los franceses no quiere que Benzema juegue la Eurocopa.
También aparece en la lista el defensa del Real Madrid Raphael Varane, con el 5 % de los apoyos.
La encuesta pone de manifiesto que las últimas victorias en amistosos de Francia han elevado la moral del país.
El 57 % cree que los hombres de Didier Deschamps pueden ganar la Eurocopa, frente al 34 % que lo pensaban hace un mes.
Francia es, para sus compatriotas, la segunda selección con más opciones de levantar la copa el 10 de julio en el Estadio de Francia, solo superada por Alemania.
El 33 % cree que serán los germanos los vencedores, frente al 20 % que apuesta por Francia y el 19 % que se decanta por España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando