Es Noticia

6 De julio

DMQ

6 julio:París, 5 jul .-
El francés Just Fontaine marca el primer triplete en un partido de una Eurocopa. Lo consigue en la edición de 1960, en los cuartos de final ante Austria. En los minutos 6, 18 y 83, vio portería y colaboró en la victoria de su selección, que ganó 4-2 y alcanzó las semifinales.
Yugoslavia cerró la puerta de la final a Francia y Fontaine, que marcó 13 goles en el Mundial de Suecia 1958, sólo volvió a jugar un partido más con "les bleus". Frente a Bulgaria, en la fase de clasificación para Chile 1962, cerró su historial con el combinado galo.
 
Y en el mundo...
1907.- Nace Frida Kahlo, pintora mexicana.
1923.- La URSS aprueba una Constitución federal cuyo órgano supremo es el Congreso de los Soviets, encargado de elegir un comité ejecutivo, que elige presidente a Vladimir Ilich "Lenin".
1962.- Muere William Faulkner, escritor estadounidense.
1971.- Muere Louis Armstrong, trompetista de jazz estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando