Es Noticia

Kroos: "El cansancio no puede ser una excusa"

DMQ
Foto autor
EFE

El centrocampista alemán Toni Kroos dijo este miércoles que el cansancio, después del duro partido que jugó su selección contra Italia, no puede ser una excusa a la hora de buscar la victoria contra Francia, en la semifinal que disputarán en estadio Velodrome de Marsella.

"Es verdad que jugamos un partido muy físico e intenso contra Italia, pero no importa. Queremos ganar y el cansancio no puede ser una excusa", dijo en la rueda de prensa previa al partido.
Interrogado el mediocentro alemán sobre qué teme de la selección francesa, Kross aclaró que "temor no es la palabra correcta, sino respeto". "Francia ha mejorado y tiene mucha calidad individual, pero no creo que temamos nada", añadió.
Kroos se manifestó satisfecho con el calor de Marsella. "Juego en España y en Madrid estoy acostumbrado al calor. Prefiero el calor a la lluvia. Además, jugamos a las nueve luego no será un problema".
Además, diplomático, no se quiso decantar por Gareth Bale o Cristiano Ronaldo en la otra semifinal y destacó que ve el encuentro porque de ahí sale el rival si se clasifican a la final, pero que lo le "importa" estar centrado en el partido contra Francia.
El centrocampista del Real Madrid aclaró, no obstante, que cuando le dijo a Bale que sólo iba a durar tres partidos en la Eurocopa "fue una broma". "Gales está ahí por méritos propios, para mí es el equipo del torneo", resaltó.
Kroos, que dijo entender la posición de la UEFA respecto a que no entren niños en el campo al final del partido, aseguró que no se puede hablar de un favorito claro entre Alemania y Francia, en un torneo que ha ido cambiando. "Tras los dos primeros partidos, parecía que la favorita era España, luego ha ido cambiando y, Francia, después de ganar a Islandia ha ganado confianza y se ha mostrado muy fuerte. No creo que haya un favorito, pero lo importante no es eso sino lo que ocurra en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando