Es Noticia
António Costa: "Arreglamos cuentas pendientes con Francia"

António Costa: "Arreglamos cuentas pendientes con Francia"

DMQ

El primer ministro de Portugal, el socialista António Costa, aseveró que la selección lusa, que había perdido todos sus partidos oficiales ante Francia, ya "arregló las cuentas pendientes" que tenía con su triunfo en la final de la Eurocopa (1-0)."Ya arreglamos las cuentas pendientes, desgraciadamente salió caro y Ronaldo estará muchas semanas lesionado. Fue un partido muy duro. Esa situación acabó por dar una adrenalina suplementaria al equipo, y el equipo sacó fuerzas para resistir hasta el final", manifestó el primer ministro hoy al canal estatal luso RTP.
Costa felicitó a Francia por la organización del torneo, aunque recordó que los laureles cayeron del lado de los portugueses.
"El equipo francés hizo un gran campeonato, pero no ganó. Fue lo que nos pasó a nosotros en el 2004", recordó el jefe de Gobierno, sobre la derrota en la final de la Eurocopa ante Grecia.
Portugal levantó su primera Eurocopa gracias a un tanto de Éder, del Lille francés, quien había entrado en el 79 por Renato Sanches y anotó el gol del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando