Es Noticia
El gol de Éder en la final hizo millonario a un seguidor inglés

El gol de Éder en la final hizo millonario a un seguidor inglés

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Un británico ganó 1,2 millones de euros por apostar por el gol del delantero Éder, que dio este domingo la victoria a Portugal en la Eurocopa, pero se encuentra en paradero desconocido, informaron hoy los medios lusos.

El hombre, de 32 años y natural de Birmingham, acertó en el inesperado tanto del luso-guineano en la final entre Portugal-Francia y se embolsó 1,2 millones.
Sin embargo, no se sabe dónde está el afortunado, cuyo nombre se desconoce, y las redes sociales han hecho un llamamiento para localizarle.
La casa que ofrecía ese cuantioso premio tuvo que reformular la apuesta durante la final, una vez que nadie había acertado el minuto exacto y el goleador en la final, las condiciones originales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando