O'Leary: "Si jugamos como equipo y con estilo agresivo podemos ganar"

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró, a un día de su debut en la Eurocopa contra el Alba en Berlín, que si los madrileños juegan "como equipo", defienden y atacan con un "estilo agresivo" pueden ganar al conjunto alemán."Creo que tenemos algo de ventaja porque es nuestro tercer partido en seis días y estamos mejorando. Contra Unicaja perdimos pero hicimos cosas bastante bien, ahora vamos camino de Europa, vamos a Berlín. Si jugamos como equipo y con nuestra defensa y nuestro estilo agresivo seguro que podemos ganar", destacó O'Leary en declaraciones remitidas por el club.
El ala-pívot californiano, que fue subcampeón de la Eurocopa hace dos temporadas en las filas del Herbalife Gran Canaria, dijo que el pabellón berlinés, el Mercedes-Benz Arena es "el mejor pabellón de Europa".
"Es muy grande, con todo detalle y mucha clase. Es un escenario y un partido muy bonito para disfrutar del baloncesto jugando en otro país, en otra liga como la Eurocopa que es muy especial", explicó O'Leary.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *