Es Noticia
Portugal, última selección clasificada para la Eurocopa de Holanda 2017

Portugal, última selección clasificada para la Eurocopa de Holanda 2017

DMQ

La selección femenina de Portugal se convirtió este martes en el último equipo clasificado para la Eurocopa de Holanda 2017 tras empatar 1-1 en la prórroga ante la de Rumanía en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca, jugado en la ciudad rumana de Cluj-Napoca.Los 90 minutos reglamentarios de un partido muy equilibrado acabaron sin goles, por lo que hubo de jugarse una prórroga en la que Portugal se adelantó con un tanto, que acabó siendo histórico para las lusas, de Andreia Norton en el minuto 105, aunque sólo seis después Laura Rus devolvió las tablas a un marcador que ya no varió más.
El partido de ida acabó sin goles. De esta forma Portugal se clasifica por primera vez para la fase final de una Eurocopa femenina.
El sorteo de la Eurocopa se celebrará el 8 de noviembre en Rotterdam. Portugal entra en el bombo 4, en el que ya esperaban las selecciones de Austria, Bélgica y Rusia.
España estará en el bombo 2 junto a Noruega, Suiza y Suiza, mientras que en el 1 aguardan la anfitriona Holanda, que irá directamente al Grupo A; Alemania, defensora del título-; Francia e Inglaterra. Italia, Islandia, Escocia y Dinamarca afrontarán el sorteo desde el bombo 3.
La Eurocopa de Holanda 2017 se jugará entre el 16 de julio y el 6 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando