Es Noticia
La Eurocopa estará presente a la hora de planificar las vacaciones

La Eurocopa estará presente a la hora de planificar las vacaciones

DMQ

El Campeonato Europeo de fútbol que se disputará en Francia entre el 10 de junio y 10 de julio, influirá a la hora de planificar las vacaciones, según un estudio de HomeAway, empresa de alquiler de alojamientos, que dice que el 88% de las familias españolas seguirá la competición y el 10% de sus encuestados tiene previsto viajar al país vecino.El evento deportivo estará presente en las decisiones y sentimientos durante este verano, el 88% de los padres españoles con hijos menores de entre 0 y 16 años y el 78% a nivel europeo, encuestados por la compañía lo confirman.
El alojamiento elegido tiene que contar con televisión y wifi, afirman un 34% de los españoles. En cuanto al destino, el 10% tiene previsto viajar a Francia para ver los encuentros en los estadios.
Sobre con qué jugador elegirían para disfrutar de las vacaciones familiares, el 22% de los votos a nivel internacional prefiere al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mientras que el 47% a nivel español se decanta por Andrés Iniesta.
"El fútbol tiene una influencia considerable entre los españoles a la hora de organizar sus vacaciones, antes y durante la planificación del viaje, lo que demuestra también la importancia de este tipo de eventos como referencia a la hora de elegir destino", explica Juan Carlos Fernández, director general para el sur de Europa de HomeAway.
El estudio también recoge la opinión de aquellos que no muestran interés especial por el Campeonato Europeo, aunque en menor porcentaje, el 11% reconoce que no lo seguirán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando