Es Noticia
RFEF habilitará una oficina para aficionados que sigan a España en Francia

RFEF habilitará una oficina para aficionados que sigan a España en Francia

DMQ

La Federación Española de Fútbol (RFEF) va a habilitar una oficina de atención a los aficionados que se desplacen a Francia para asistir a los partidos de la selección española en la Eurocopa, en la que España debutará el próximo lunes día 13 ante la República Checa en Toulouse, a las 15.00 horas.Según anunció la RFEF, la oficina se abrirá tres días antes de cada partido en las ciudades donde va a jugar la selección, que en la fase de grupos, incluida en el "D", disputará su segundo encuentro el Niza, el viernes 17 contra Turquía (21.00 horas), y el tercero el martes 21 en Burdeos contra Croacia (21.00 horas).
La oficina, que estará abierta de 10.00 a 13.00 en horario de mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde, tratará de resolver dudas y problemas que tengan los aficionados en relación con la Eurocopa y la RFEF anunciará su dirección en cada ciudad dentro de unos días.
La selección española, campeona de Europa en 2008 y 2012, jugará el último amistoso antes de viajar a Francia el martes día 7 frente a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y al día siguiente se desplazará a la isla de Ré, donde establecerá su 'cuartel general' durante la primera fase del torneo.
En el primer amistoso, disputado el 29 de mayo en Saint Gallen (Suiza), los españoles ganaron 3-1 a Bosnia y hace dos días golearon a Corea del Sur 6-1 en la ciudad austríaca de Salzburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando