Es Noticia
Morata sufre un edema en la musculatura isquiotibial

Morata sufre un edema en la musculatura isquiotibial

DMQ

Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, sufre un "edema en la musculatura isquiotibial", según revela la resonancia magnética a la que fue sometido antes del entrenamiento de la selección en La Ciudad del Fútbol.Morata se desplazó con los galenos de la Roja al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se sometió a unas pruebas médicas que desvelasen la dolencia que sufre tras recibir un fuerte golpe en los últimos minutos del partido amistoso ante Corea del Sur.
Según informa el parte médico facilitado por la Federación española, "la prueba presenta hallazgos compatibles con un mínimo edema en la musculatura isquiotibial" de su pierna izquierda.
En la tarde del sábado, Morata se ausentó del grupo en el entrenamiento y realizó una sesión de "readaptación y recuperación funcional en el gimnasio".
Todo indica a que será reservado por el seleccionador Vicente del Bosque en el último amistoso antes de viajar a Francia para disputar la Eurocopa, el que disputa el martes en el Coliseum Alfonso Pérez d Getafe ante Georgia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando