Es Noticia
Turquía rentabiliza el acierto de Burak Yilmaz (0-1)

Turquía rentabiliza el acierto de Burak Yilmaz (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Turquía rentabilizó el acierto de su delantero Burak Yilmaz para cerrar con un triunfo ante Eslovenia (0-1) su programa de partidos de preparación antes de irrumpir en la Eurocopa de Francia.

Un gol del atacante del Beijing Guoan de la Superliga de China proporcionó la victoria al equipo de Fatih Terim, rival de España en la primera fase de la Eurocopa en un grupo que completan Croacia y la República Checa.
Yilmaz remató de cabeza una falta lanzada al corazón del área por Hakan Calhanoglu a los seis minutos. Fue suficiente para el combinado otomano, que rentabiliza sus aciertos y después maneja el ritmo a su antojo.
Eslovenia buscó el empate con insistencia. Se adueñó del balón y puso a prueba el talante defensivo de su rival, una de sus virtudes.
Turquía careció de llegada. No le hizo falta. Especialmente en la primera parte, cuando sus fuerzas estaban intactas y lograba mantener el orden.
Tras el intermedio decayó la solidez de ambos, que pudieron marcar. Fue entonces cuando apareció el meta Volkan Babacan, que frustró cada intento local. Fueron claras las ocasiones de Milivoje Novakovic y, después, de Josip Ilicic. El portero del Estambul Basaksehir evitó el empate en pleno acoso local.
Turquía pudo sentenciar en una acción de Volkan Sen, que recibió un pase que le dejó solo ante Vid Belec. Sorteó al meta, pero resolvió mal y lanzó al lateral de la red.
 
-- Ficha técnica:
0 - Eslovenia: Vid Belec, Bojan Jokic, Andraz Struna, Miha Mevlja, Aljaz Struna (Boban Jovic, m.59), Josip Ilicic (Miha Zajc, m.77), Jasmin Kurtic, Kevin Kampl (Jure Matjasic, m.86), Blaz Vrhovec, Roman Bezjak (Benjamin Verbic, m.46) y Robert Beric (Milivoje Novakovic, m.46).
1 - Turquía: Volkan Babacan, Hakan Kadir Balta, Gokhan Gonul, Mehmet Topal, Caner Erkin (Ismail Koybasi, m.64), Hakan Calhanoglu (Emre Mor, m.46), Selcuk Inan (Yunus Malli, m.82), Arda Turan (Nuri Sahin, m.74), Oguzhan Ozyakup (Volkan Sen, m.46), Ozan Tufan y Burak Yilmaz (Olcay Sahan, m.90).
Gol: 0-1, m.6: Burak Yilmaz
Árbitro: Marco Guida (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Bojan Jokic, Jasmin Kurtic y Aljaz Struna, de Eslovenia y a Emre Mor y Volkan Sen, de Turquía.
Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Stozice Stadium de Liubliana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando