Es Noticia
CDC condena la agresión a dos simpatizantes de la Roja

CDC condena la agresión a dos simpatizantes de la Roja

DMQ

El cabeza de lista de CDC al Congreso, Francesc Homs, ha expresado hoy su "condena más rotunda" a la agresión "puntual" a dos mujeres de la asociación Barcelona con la Selección.Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un grupo de personas a dos mujeres de la asociación Barcelona con la Selección, en una carpa instalada en el barrio barcelonés de Sant Andreu en la que la plataforma difundía información sobre las pantallas que instalará para ver la Eurocopa.
Aunque se trate de una "situación puntual", Homs ha afirmado que "hay que condenar" estas agresiones y expresar su "solidaridad" hacia las dos personas afectadas.
En un "país libre", ha dicho Homs, "todos deben poder escoger libremente" a qué equipo apoyan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando