Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Denisov causa baja en Rusia y lo sustituye Yusupov

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

Igor Denisov ha causado baja por lesión de la selección rusa para la Eurocopa de Francia y ha sido sustituido por Artur Yusupov, jugador del Zenit San Petersburgo.

La Federación Rusa informa de que fue sometido en París a las pruebas médicas tras caer lesionado en el último partido amistoso contra Serbia.
Rusia llegó el domingo por la noche a Francia para iniciar la última fase de concentración antes del inicio de la Eurocopa y rápidamente ha sido sometido a las pruebas, que confirmaron que sufre una lesión muscular que le impide estar recuperado antes de dos semanas. Por lo tanto, el futbolista viajará de vuelta al país para comenzar el proceso de recuperación.
Leonid Slutski ha decidido contar con uno de los jóvenes valores prometedores del fútbol ruso, Yusupov, del Zenit, para ocupar su lugar entre los 23 elegidos.
El futbolista se encontraba de vacaciones en Montecarlo en el mismo hotel de la selección -jugó ante Serbia en el Principado- y pensaba regresar este lunes a Moscú. Tras la lesión de Denisov fue llamado en previsión de que los temores se confirmaban y esta mañana ya ha participado en el entrenamiento en Croissy-sur-Seine, en las cercanías de París.
"Ni siquiera tenía mis botas conmigo y ninguno de los complementos. Tuve que pedirlo prestado a Roman Neustädter", explicó.
Rusia debutará en la Eurocopa el próximo sábado en Marsella ante Inglaterra, selección que aterrizó a primeras horas de esta tarde en Francia y que parte como una de las aspirantes a llegar lejos y luchar por el título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *