Es Noticia

10 de junio

DMQ

Tours (Francia), 9 jun (EFE)

10 junio:Tours (Francia), 9 jun
 
10 junio:
1968: Italia gana su primera Eurocopa tras vencer a Yugoslavia en un partido de repetición tras el 1-1 del primer encuentro. El combinado transalpino ganó 2-0 con el regreso trascendental de Luigi Riva, que, tras romperse una pierna, volvió para marcar uno de los goles de la final. Sería el único gran título de selecciones que ganaría la estrella italiana. En semifinales, el 5 de junio de 1968, Italia, después de empatar 0-0 frente a la Unión Soviética, pasó de ronda tras el lanzamiento de una moneda.
 
Y en el mundo
1922.- Nace Judy Garland, cantante y actriz estadounidense.
1926.- Muere Antonio Gaudí, arquitecto español.
1940.- II Guerra Mundial: Italia entra en guerra. Capitulación del Ejército noruego. El Gobierno español declara "la no beligerancia activa
2004.- Muere Ray Charles, músico estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando