Es Noticia
Radomir Antic ve a España favorita para ganar la Eurocopa

Radomir Antic ve a España favorita para ganar la Eurocopa

DMQ

El entrenador serbio Radomir Antic, que dirigió al Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, considera que España es la favorita para ganar la Eurocopa y que Francia, la anfitriona del torneo, sería el otro equipo con más posibilidades."En este momento, en mi opinión, son las dos mejores selecciones", declaró Antic al diario serbio Novosti.
"Doy ventaja a España porque tiene un equipo excelente, jugadores extraordinarios y a un técnico que sabe cómo se ganan las grandes competiciones", señaló.
"Basta con recordar que los equipos españoles han dominado, con diferencia, en todas las competiciones europeas", agregó.
Consideró, no obstante, que el cansancio es un gran enemigo de la Roja, y celebró que el seleccionador, Vicente del Bosque, cuente con "Nolito, del Celta, Aduriz, del Athletic de Bilbao, y a otros varios que destacaron en sus clubes".
"España logra los resultados con su juego, y eso coincide con mi filosofía del fútbol. Por eso la favorezco", declaró.
Antic dijo que Francia se ha preparado bien y "no por casualidad ha ganado nueve de los diez últimos partidos".
Según indicó, no se sentirá mucho la ausencia del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ya que el técnico galo, Didier Deschamp, tiene "soluciones brillantes en el ataque con Giroud y Gignac".
"Además, es conocido que los franceses son lo más peligrosos en casa, como anfitriones ganaron una Eurocopa y un Mundial", dijo.
Para Antic, Alemania e Inglaterra "están en el círculo de favoritos" pero con muchas menos probabilidades, aquellos primeros porque sus jugadores principales como Müller y Gotze no están en forma y los últimos por carecer de autoridad en el juego y la firmeza necesaria para grandes empresas.
"Un favorito en la sombra" es Bélgica, con jugadores como Hazard o De Bruyne y con excelentes peloteros en el medio campo y el ataque, dijo, y aseguró que también espera un buen juego de Gales.
"Son muy luchadores, tienen una extraordinaria calidad en Gareth Bale, quien llevaba solo al Real al término de la temporada. Cuando tiene su día todo es posible", declaró Antic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando