Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las 'armaduras' de la Eurocopa

Un contenido de:
Samuel Sánchez


Reportar vídeo

Este viernes da comienzo la Eurocopa de Francia 2016. Un total de 24 selecciones competirán en territorio francés para hacerse con el cetro que acredita como campeón de Europa. Todas ellas vestirán sus mejores galas para la cita, por lo que las marcas que visten a cada equipo han querido mejorar sus diseños. 

Eso sí, cada selección apuesta, como así ha sido a lo largo de la historia, por vestir los colores de su bandera. De los cuadros rojos y blancos de Croacia, pasando por el amarillo de Ucrania o Suecia, hasta el elegante diseño de la equipación de Francia. Sin duda, el color que predomina es el rojo, color que visten selecciones como España, República Checa, Gales, Austria o Suiza en sus primeras equipaciones. Otras selecciones también incluyen el rojo en sus segundas indumentarias como Polonia, Rumanía o Inglaterra. 
Otro de los colores con más presencia es el azul, utilizado por Italia, Islandia o Francia en su primera equipación. Sin embargo, el color blanco es utilizado también por un alto número de combinados nacionales, tanto para su primera equipación como para la segunda. España, Alemania, Italia, Francia, Eslovaquia o Inglaterra utlizan este color que, en el caso de España, ha vuelto a la vestimenta de la selección. 
Para el recuerdo quedará la indumentaria que vista el equipo que consiga ser campeón el próximo diez de julio en París. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *