Es Noticia
Los jugadores sienten seguridad: "Hay una organización increíble"

Los jugadores sienten seguridad: "Hay una organización increíble"

DMQ

Álvaro Morata y Koke Resurrección, internacionales de la selección española, aseguraron que sienten máxima seguridad en su concentración en la Isla de Ré para la Eurocopa 2016 y destacaron que "hay una organización increíble" para evitar atentados en Francia.

Instalados los futbolistas de la selección española en la Isla de Ré, la primera comparecencia ante los medios de comunicación confirmaron lo que se esperaba antes del desplazamiento, máxima seguridad a la expedición.
"Estamos muy seguros. Se nota que hay una organización increíble y mucha seguridad", aseguró Morata. "Te ayuda a estar más tranquilo y cómodo. Es increíble cómo lo está haciendo Francia en seguridad, nos hace estar más cómodos", añadió.
Fue la línea que siguió Koke. "Es cierto que llevamos a mucha policía con nosotros. Estamos dentro del hotel y vemos a gente que nos cuida. El dispositivo montado para nuestra tranquilidad es bueno para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando