Es Noticia

Rosicky: "Estoy enamorado del fútbol español"

DMQ

Tomás Rosicky, centrocampista de la República Checa, aseguró este jueves en rueda de prensa que está "enamorado del fútbol español" y reconoció que en el pasado puso haber jugado en la Liga porque tuvo ofertas para hacerlo.El jugador checo jugará su último gran campeonato con la selección de su país y reconoció que su estilo de juego se asemeja mucho al de España. En el pasado, compartió vestuario con Cesc Fabregas en el Arsenal y ahora con Héctor Bellerín y Santi Carzola: "Juego un fútbol similar", destacó.
"Estoy enamorado del fútbol español. Me gusta mucho porque no es una sorpresa para mí que los clubes españoles lleguen a las finales. Tengo que decir que me encanta mucho este tipo de fútbol. La técnica, la calidad de los jugadores y del juego es muy elevada. Por eso, España es de los mejores equipos del mundo", comentó.
Rosicky ha estado lesionado casi toda la temporada y sólo al final pudo disputar algún partido con el equipo sub-21 del Arsenal. Aún así, desveló que se encuentra "bien físicamente" y explicó cuál fue su plan:
"Tuve que prepararme mucho dos meses antes del campeonato. Llegué a una conclusión con el entrenador de que tenía que jugar dos o tres partidos para la reserva del Arsenal. Fue una condición para participar en este campeonato", declaró.
Además, indicó que por primera vez desde que está preparando la Eurocopa, su selección se preparó especialmente para el partido frente a España: "Fue el primer entrenamiento táctico para este partido. Parece que todo está cerca y queda poco"
Por último, habló sobre su futuro en el fútbol: "Para mí siempre es lo mismo. Estoy enamorado del fútbol. Tengo la misma ilusión. Y cuando pierda la ilusión, cuando no esté enamorado, acabaré", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando