Es Noticia
Aduriz: "Jugar aquí de delantero es un privilegio, un máster de fútbol"

Aduriz: "Jugar aquí de delantero es un privilegio, un máster de fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Aritz Aduriz, delantero de la selección española, destacó hoy como un "auténtico privilegio" jugar como '9' en este equipo, del que remarcó que es un "máster de fútbol" con unos jugadores de un "nivel increíble", y apuntó que está "con muchísimas ganas" de comenzar la Eurocopa 2016.

"La selección tiene unos jugadores de un nivel increíble. Es una maravilla poder estar cerca de todos ellos, entrenando todos los días con ellos. Esto es un pequeño máster de fútbol. Jugar de delantero aquí es un auténtico privilegio y así lo considero. Es una auténtica gozada", valoró a tres días del estreno en Francia 2016.
"Quizá sí el juego de la selección tiene unos matices muy especiales, pero cuando llegan los balones llegan en muy buenas condiciones. Es un auténtico privilegio poder ser delantero de la selección", continuó el atacante, que habló del mismo modo sobre su presencia en un once ideal de veteranos para la Eurocopa: "Ojalá pueda demostrar que merecía estarlo".
Ya avista su debut en un gran torneo con España, con la que ha disputado seis encuentros y ha marcado un gol. "Por supuesto que estoy con muchísimas ganas. Si me preguntas que si me lo esperaba, pues no. Hasta hace bien poquito no pensaba que iba a estar aquí sentado. Estoy muy ilusionado, con muchísimas ganas de que empiece ya la competición, porque es lo que nos gusta y nos motiva", dijo.
El primer rival, el próximo lunes en Toulouse, será la República Checa, al que ya han analizado en vídeo. "Todos los partidos creo que necesitan su planificación y su proceso. Y nosotros hemos empezado en ese proceso. Intentaremos prepararlo lo mejor posible y en eso estamos, en ese proceso estamos", explicó.
"Hemos visto algún vídeo y en estos días que faltan profundizaremos mucho más en ello. Está claro que hay que combinar conocer muy bien al rival con ser nosotros mismos. Y en eso estamos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando