Es Noticia
Hamsik: "Bale es de los mejores del mundo, no me quiero comparar con él"

Hamsik: "Bale es de los mejores del mundo, no me quiero comparar con él"

DMQ

Marek Hamsik, centrocampista de Eslovaquia, aseguró este viernes, un día antes de enfrentarse a Gales, que su rival Gareth Bale es de los mejores del mundo y afirmó que no quiere compararse a él.El mejor futbolista del combinado centroeuropeo halagó al delantero del Real Madrid, pero dejó claro que el encuentro será entre dos equipo y no entre dos jugadores.
"Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, no me quiero compararle él. No es un partido entre nosotros, se decidirá sobre el espíritu de equipo y el trabajo de grupo. Estamos ansiosos por empezar", dijo.
Cuestionado por si le gustaría tener una actuación similar a la de Robert Vittek en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue el jugador más valioso de Eslovaquia, reconoció que "ojalá" pueda firmar una fase final en la Eurocopa de Francia semejante a la de su compatriota.
"Marcó cuatro goles y sigue siendo el máximo goleador de la selección. Yo estoy muy motivado para dar lo máximo al lado de mis compañeros y para mi selección", comentó.
Además, declaró que espera hacer un gran partido ante Gales para después tener más opciones de alcanzar los octavos de final. Sin embargo, dejó claro que no cree que será el partido más "importante", aunque Eslovaquia quiere "entrar con el pie derecho" en el torneo.
"No pensamos en Rusia y en Inglaterra, sólo nos fijamos en Gales. De todos modos, sabemos que si perdemos no estaremos eliminados. Además, sentimos el apoyo de nuestra gente y estamos muy orgullosos de ellos. Ojalá ellos lo estén de nosotros", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando