Es Noticia
Del Bosque sobre Aduriz: "Todo lo que sea buena competencia, mejor"

Del Bosque sobre Aduriz: "Todo lo que sea buena competencia, mejor"

DMQ

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no pudo ver el partido en el que el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz firmó tres tantos ante el Deportivo, pero hoy se alegró de que exista mucha y buena competencia por un puesto de goleadores en "La Roja" de cara a la próxima Eurocopa."Todo lo que sea buena competencia y más competencia mejor. Y ojalá llegue en un estado de forma que, si le llevamos, pueda demostrar su nivel", declaró Del Bosque en París, en un acto de presentación de la Eurocopa de Francia 2016.
El técnico español, no obstante, no quiso despejar la incógnita sobre si finalmente decidirá convocar a Aduriz, que a sus 35 años suma 30 goles en esta temporada.
"Tomaremos la decisión cuando corresponda, ahora todavía no", sentenció Del Bosque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando