Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Ruiz: "Italia tiene un equipo muy físico, juega al fútbol y la toca muy bien"

Abel Ruiz, goleador ante Serbia de la selección española sub-17, destacó que su próximo rival en el Europeo sub-17, Italia, cuenta con un equipo "muy físico, que juega al fútbol y la toca muy bien", aunque ellos confíen en su selección para lograr el pase a cuartos de final."Ya nos enfrentamos a Italia hace dos meses en un amistoso. Tienen un equipo muy físico que juega al fútbol y la toca muy bien, que sale desde atrás jugando. Pero nosotros confiamos en nuestra selección, nos veo con posibilidades de pasar a la siguiente ronda y luchar por esta Eurocopa", manifestó Ruiz en declaraciones al medio oficial de la selección.
El canterano del Barcelona fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Serbia, que finalmente acabaron empatando (1-1) en la segunda mitad.
"Me estoy encontrando bien en este Europeo, pero también es gracias al equipo que trabaja que te la da y te la pone para que la enchufes", indicó.
"Ha sido un partido muy completo y en la primera parte hemos dominado bastante. En la segunda nos ha costado un poquito más. Luego ha sido un partido de idas y venidas, de contraataques", analizó.
Ruiz recordó que pudieron lograr "un gol tempranero", aunque en la segunda mitad tuvieron "la mala suerte del penalti". "Creo que el equipo ha estado muy bien, ha luchado físicamente y mentalmente todo el partido. Nos veo con posibilidades de estar en la siguiente ronda", resaltó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *