Es Noticia
Camacho: "Creo que Del Bosque va a seguir en la selección"

Camacho: "Creo que Del Bosque va a seguir en la selección"

DMQ

José Antonio Camacho, exfutbolista y entrenador de fútbol, dijo este martes que Vicente Del Bosque es el técnico que más le "gusta" de la actualidad y se mostró confiado en que el salmantino siga en la selección española después de la Eurocopa de Francia.Camacho participó este martes en una jornada celebrada en el COE, organizada por la Federación Madrileña de Fútbol, dedicada a entrenadores y preparadores físicos.
Durante su intervención, Camacho fue preguntado sobre cuál es su entrenador favorito de la actualidad y respondió que Del Bosque, con el que coincidió en el Real Madrid.
"El entrenador que más me gusta ahora es Vicente del Bosque y pienso que indudablemente debe seguir en la selección. Además creo que va a seguir", afirmó Camacho, que deseó una victoria de España en el torneo continental que se disputará en Francia entre junio y julio.
"Espero que la Eurocopa la gane españa. Todos los rivales van a ir a por nuestra selección. He visto jugar recientemente a Alemania, Holanda o Francia, y todos saben qué tienen que jugar contra España de una manera en la que se tienen que sacrificar y correr todos", confesó.
Sobre la lista de los 23 futbolistas convocados que Del Bosque dará el 17 de mayo para la Eurocopa, Camacho declaró que le "gusta". "Sé la lista porque me la imagino y me gusta. Y digo esto porque la lista que yo daría igual diferiría en uno o dos jugadores de la de Vicente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando