Es Noticia
El seleccionador checo "robaría" a Busquets para su equipo

El seleccionador checo "robaría" a Busquets para su equipo

DMQ

El seleccionador checo, Pavel Vrba, uno de los rivales de España en la Eurocopa que arrancará en Francia dentro de 100 días, señaló hoy que si pudiera quedarse con un jugador de "La Roja" para su equipo elegiría al centrocampista defensivo del Barcelona Sergio Busquets."No es tan visible en el campo, pero es muy importante para el equipo. Permite mantener unido al equipo. Es un jugador complejo", declaró Vrba a la prensa en París en un acto de presentación de la Eurocopa a 100 días de que arranque la competición en Francia.
El técnico reconoció que la única opción de poder contar con Busquets sería ponerse al frente de la selección española y, bromeando, lanzó que no descarta que le llegue la oferta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) si Croacia gana la Eurocopa.
Para ello tendrá que superar la fase de grupos, donde se medirá contra Turquía, Croacia y la España de Vicente del Bosque, vigente campeona del torneo pero que resbaló en el Mundial de 2014 en Brasil y no superó la fase de grupos.
"Lo del Mundial fue algo extraño y quieren demostrar que vuelven a la senda de la victoria", comentó sobre la temprana eliminación de España en Brasil.
Sobre su propio combinado que se queda con el trabajo en colectivo y con la experiencia del guardameta del Arsenal Petr Cech.
"La parte más fuerte de nuestra selección es el trabajo en equipo, no tenemos individualidades", comentó el seleccionador, que dijo de su portero que es aunque reconoció que la referencia de su combinado es el guardameta "un jugador extraordinario" porque "Tiene mucha experiencia y puede dar al equipo más que un simple portero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando