Es Noticia
Los bares de Lille cerrarán a medianoche el miércoles y el jueves

Los bares de Lille cerrarán a medianoche el miércoles y el jueves

DMQ

Los bares del centro de Lille cerrarán sus puertas de manera excepcional a medianoche el miércoles y el jueves por la presencia en la ciudad de aficionados rusos e ingleses, que seguirán a sus selecciones en sendos partidos y que mantuvieron una batalla campal el sábado en Marsella.Rusia se enfrentará a Eslovaquia en Lille mañana, mientras que Inglaterra hará lo mismo con Gales el jueves en Lens, ciudad situada a solo 40 kilómetros de distancia, por lo que muchos ingleses pernoctarán en hoteles de Lille.
El prefecto de la región Norte, Michel Lalande, informó en una rueda de prensa de que su intención es "desplegar un número extremadamente consecuente de policías en toda la ciudad para saturar el espacio urbano de presencia policial".
Esta medida viene a sumarse a la prohibición de venta de alcohol para llevar y de transportar bebidas alcohólicas que estará en vigor desde esta misma tarde hasta las 06.00 (04.00 GMT) del viernes.
Lalande reconoció que ha pedido a los británicos que desaconsejen a sus ciudadanos viajar a Lille, por la presencia de unos 15.000 hinchas rusos que seguirán a su selección en el estadio Pierre Mauroy.
Serán desplegados "cerca de 4.000 efectivos", entre ellos diez equipos de agentes antidisturbios y entre 1.600 y 1.800 hombres que patrullarán el casco histórico de Lille, anunció Lalande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando