Es Noticia
Torres: "Nunca vi que tuviera ninguna opción de ir a la Eurocopa"

Torres: "Nunca vi que tuviera ninguna opción de ir a la Eurocopa"

DMQ

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, insistió este miércoles en que "no ha sido ninguna sorpresa" no estar en la convocatoria de la selección para la Eurocopa y explicó que esa situación reafirma su sensación anterior de que "nunca" vio que tuviera "ninguna opción" de ir a Francia 2016."No ha sido ninguna sorpresa no estar en la lista. Llevaba dos años sin ir y entiendo que es una decisión que no es ninguna sorpresa. Les deseo lo mejor. Soy aficionado de la selección y le deseo lo mejor a mis compañeros y al seleccionador", explicó durante la presentación en el Vicente Calderón del libro 'Fernando Torres, El Niño', un repaso a su vida con textos suyos, a través de cien viñetas ilustradas por Jorge Crespo y publicado por 'Libros Cúpula'.
"Después de ver la lista me reafirmo en lo que decía antes de que nunca vi que tuviera ninguna opción hiciera lo que hiciera", apuntó el futbolista, que deseó que la selección española "pueda conseguir lo que nadie antes ha hecho de ganar tres Eurocopas consecutivas" y que insistió en que "no" le han llamado para explicarle su ausencia de la selección desde el Mundial 2014, "pero no es ningún problema".
"Después del Mundial de Brasil se tomaron unas decisiones y hasta el día de hoy. No es algo que me va a afectar. Es algo que entiendo que es parte del fútbol. Yo no he dejado la selección. Ojalá no haya jugado mi último partido, pero a día de hoy es algo que no me preocupa y no me ocupa ningún segundo. Os aseguro que no hay ninguna reacción ni nada. Soy español y espero que España gane", añadió.
Torres, preguntado sobre el motivo de su ausencia en la lista de la Eurocopa 2016 visto su rendimiento en los últimos tres meses, repasó que "no es una pregunta" para él. "Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida y la selección y la Eurocopa no me van a quitar ni un segundo de concentración. Ahora mismo, teniendo delante mi partido del día 28 (la final de la Liga de Campeones), lo demás es secundario, no importa nada ahora mismo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando